![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Tete79, has elegido un foro ideal para enseñar tu invento.
Felicidades por esa buena idea, que veo que los niños disfrutan muchísimo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que maravilla! Si fuera más manitas intentaba hacerle una a mis hijos. Que rendimiento tiene similar a un hidropedal de la playa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es mucho más ágil que un hidropedal, la pedalera lleva hélice. Es como una cola de motor fuera-borda, pero movida a pedales. Mi hijo de 6 años la mueve sin problemas, con sus dos hermanos a bordo. Yo tengo que ir detrás con el kayak porque si quieren se pueden alejar bastante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tete79 | ||
Argu (18-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que lo disfrutan. Y han participado y han visto lo que cuesta hacer las cosas, para que no se crean que sus caprichos los podemos coger de los árboles... |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen proyecto y que buena experiencia para los chavales.
Habrán disfrutado con la construcción y ahora con el uso. Aplaudo y brindo por las buenas ideas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Tete79 (18-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El casco es de un Vaurien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No, es diseño casero. Lo diseñé con Freeship, dibujé el despiece con AutoCAD, compré unos tableros marinos y mandé el despiece y los tableros a una empresa de corte por láser, que me cobró más o menos 350 € por cortar y me llevé un paquete con las piezas cortadas a la perfección, con sus encastres para encajarlas. Lo que más me costó fue enfibrar, que no tengo experiencia y es cosa empalagosa. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tete79 este mensaje: | ||
J.R. (19-09-2024), POLIZON A BORDO (19-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que un un peligro en ese tipo de embarcación para los niños y en la mar?
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 19-09-2024 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, el barco es bastante estable para la poca eslora que tiene (2.6 m.) porque pesa bastante, no vuelca fácilmente. Siempre que vayan con su chaleco puesto y estén vigilados, no veo mayor problema. A ellos les encanta la libertad de poder gobernar su propio barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |