![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el Cocodrilo, así que estamos cerca! Nos podemos ver en es Coll Baix, que nos queda a medio camino más o menos
![]() Voy siguiendo tu hilo sobre los escapes; sinceramente de momento no me ha molestado pero también es verdad que he navegado poco desde que lo compré. Iré viendo y a lo mejor te copio el sistema! A ver si septiembre enfría un poco todo y octubre lo tenemos bueno…ojalá!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A salvo de que ya colgaré fotos varias, no me puedo resistir de lo feliz que estoy: el martes botamos el barco!!!!!!!!
Tengo reservado transporte y grua en el puerto. Al fin, ya era hora, qué 7 meses más largos!!!!! Lo dicho, prometo fotos, pero no me puedo contener de la felicidad y ya lo voy anunciando por todos lados. Una ronda a mi cuenta para todos!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Don Mendo este mensaje: | ||
esscapar (18-10-2024), nostromo68 (18-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y esperamos por esas fotos.
A disfrutarlo muchos años con salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sentado con las palomitas en la mano esas fotos de todo lo que habeis hecho.
Ahora a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco esta totalmente seco pero me sigue marcando humedad interior en la quilla por supuesto y toda la parte baja del casco 30 centimetros por encima de la quilla dado que este llaut como muchos otros esta lastrado con cemento. Por supuesto ese cemento interior no va a secar en la vida. Te queria preguntar si el tuyo al aplicarle el tratamiento tenias la quilla internamente totalmente seca? Por cierto, he visto lu llaut hoy la primera vez al volver al puerto, estaba justo en la entrada. Yo lo que le quiero hacer es la quilla y 50cm por encima ponerle 3 capas de fibra con epoxi, despues nivelar con la misma epoxi y relleno, despues 6 capas de epoxi con aditivo antigumedad y despues hempel high peotect. Saludos y gracias Editado por Elvraci en 17-11-2024 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sí, estaba en la entrada, acabo de poner un hilo porque me ha tenido que remolcar salvamenti… en fin, gran día! Por mi parte: también en esa zona es donde tenía más ósmosis. Aunque debemos tener distintas esloras porque si yo hago 50 cm creo que paso la línea de flotación! Cuando empezamos a pintar no estaba nada totalmente seco. Por lo que me dijeron siempre hay humedad, y más en estos llauts que como mínimo el mío lleva depósitos de agua y demás hechos con la propia fibra. Eso sí, fue el distribuidor de la pintura el que dijo el % que tenía que tener y que sinceramente no sé cuál es porque venía él el día que quería con el medidor y solo decía si sí o si no. Y no lo sacabas de aquí. Lo del cemento no tenía ni idea que estaba hecho así, si es que el mío también lo está. Cómo se llama tu llaut?? A ver si lo veo por ahí. Si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le estoy haciendo muchas mejoras por si quieres que nos veamos algun dia. Placa solar, isoteak, bateria litio extra, mesa grande bañera, lijados y pulidos etc. Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|