![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra es la solución que aporta tu amigo. Mira... YO ANTES cuando tenía tiempo, habilidades y ganaba menos solía reparar las cosas electronicas y mecánicas yo mismo. Ahora gano más, mantengo mis habilidades pero NO tengo tiempo así que cuando necesito hacer alguna reparación la envío a hacer (me sale más barato porque mi tiempo de trabajo vale más que el de un técnico electrónico) Caso práctico: Hace poco se salió el conector de carga de mi celular, un tontera... era abrir, soldar y cerrar... lo envié a que lo hicieran, me costo €10 el trabajo (barato) y me ahorré el trabajo de hacerlo yo mismo. Consejo: Compra cable original o similar y luego (si no te das maña) vete a un técnico electrónico a que lo cambie. Te podrá costar €20 de mano de obra como mucho. ¿Es barato o caro? NO lo sé--- cada uno tiene sus propias percepciones de lo que es barato o caro. Lo que NO te recomiendo hacer es intentar con los "inventos" que veis en Youtube porque suelen ser unas chapuzas increíbles o poco prácticas.
|
|