![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero.. lo siento.
Creo que éste post debería estar en el foro legal ¿no?
|
||||
|
||||
|
no puedo ayudar mucho pero la última reflexión pudiera ser , se paga la inmersión pero no el traslado, no hay actividad economica en eso. otra cosa es la cantidad de gente que pueda llevar en un viaje. todas todas desde luego se juega con distintas reglas.
Otra cosa en esas inmersiones no debiera estar una embarcación de apoyo siempre en el lugar? esa si estaría en la actividad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
FAVIOV (21-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hablar con Capitanía, yo hablaria con el GEAS de tu zona.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
FAVIOV (21-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo preguntar a ver que dicen pero entiendo que estos tíos están para cosas mayores... Posteo lo que me digan.. en una de esas echan luz al asunto Gracias cofrade Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque el GEAS seguro que lo sabe, pregunta al Servicio Marítimo de la GC.
La lista 6ª no es solo para alquilar o charter, incluye cualquier actividad de recreo con ánimo de lucro. Incluyendo el alquiler solo para dormir aunque no navegue. Hay un proyecto para poder alquilar en lista 7ª pero que yo sepa no está en vigor, y sería solo alquilar. En mi zona, todos los que veo son de 6ª. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
FAVIOV (23-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás tenido la vista de filmar esas actividades unas cuantas veces, con fechas y coordenadas, para presentarlas en caso de que surja la necesidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto ese argumento, de que la actividad no es el traslado si no la inmersion, pero no tiene sentido... sin traslado no hay inmersion a más de 200m Salut Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|