![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
cualquier cosa que flote, pequeño, con un motorilo de 2 caballos, que no tenga goteras, y que tenga sitio para trastero ... y una buena ancla ... sirve pa la jubilación ... ahora bien, puestos a soñar, pues una tabla de WindSurf de 1 Tonelada ... y Cinco, coma, noventa y nueve metros de Eslora ...capaz de surfear con comodidad a 12-14-18-20 nudos ... sin goteras, bien separado lo mojado de lo seco, dos grandes trasteros en la bañera, un motorilo de 2 caballos ... y una buena ancla o mejor dos anclas o ya metidos en faena pues tres |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy jubilado y disfruto como un enano de Abaid.
Si fuera necesrio, electrificaría los winches. Salud y buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
SALU
SSPor "Dior", uno que no tenga que restaurar...
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Bernardo II (20-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un velero, 46 pies, buen motor de unos 60 cv. Toda la electrónica al uso. Con bar, eso es innegociable. No pido mucho. Y un par de tripulantes dispuestos a navegar cuando se lo pida, amigotes claro, que no les guste el Ron, la cerveza ni el buen vino. El wisky, pase, pero que sea Glenrothes como mínimo.
😍😍😍 |
|
|
||||
|
||||
|
j***r, un buen fondeo, los amigotes, Glenrothes y un buen puro…el barco da igual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues a mi si que me han cambiado los gustos, o mejor dicho, me los han cambiado (orcas).
Ahora, a tres años vista para la jubilación, me compraría un barco tipo trawler y el que mas me gusta es el Beneteau Swift Trawler 41. En Francia hay bastantes a precios que, si vendo mi Dufour a los precios actuales y arrimando un poco, puedo comprar algo decente y con poco trabajo de bricolaje. ![]() Saludos y a seguir soñando Rafa
|
||||
|
||||
|
Muy buena elecccion ROyOR, me encantan ese tipo de barcos.
Yo casi seguiria con MF 805, barco facil y barato de mantener. En caso de subir de eslora tambien buscaria un trawler |
|
|
||||
|
||||
|
Soñar es gratis, no?
Hallberg rassy todo automatizado por aquello de no cansarse… Una menorquina ( sasga yachts). Ahora bien; siendo realistas con los leuros, un 28 pies y palante… ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|