![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de cuántos CV creéis que podría navegar olgadamente? El motor original me parece un despropósito por más que sea un mercruiser gasolina que dicen que son de los más duros... Por otro lado he oído que son peligrosos y compensa el cambio a un diesel. De que presupuesto hablamos para ver si merece la pena el cambio a un diesel? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de motores electricos lo que tengo claro es que te faltaria potencia y autonomia. Mi barco lleva dos de gasolina y colas y como todos te han dicho no es lo ideal pero bueno la vida es asi y todo no puede ser, segun mi opinion yo buscaria un motor y cola restaurados y asi tendrias barco para navegar sin mas problemas que una buena ventilacion de la sala de los motores y un mantenimiento.
Otra cosa es que abandones ese proyecto , entonces como te han dicho uno diesel y de eje es lo mas llevadero. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luismartin | ||
Egis (21-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he dicho que usan el motor del 330d Hacen una adaptación para conectarlo a la cola y se modifica la centralita En la red hay ejemplos de gente que lo ha hecho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|