![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, Vayan Por Delante Unas Rondas Virtuales. Alguien, Aunque Parezca Una Pregunta De Tontos, Me Podria Indicar Como Puedo Limpiar El Casco De Fibra De Vidrio De Mi Barco. Se Ha Vuelto Un Poco Amarillento Y Quisiera Saber Cual Es El Mejor Método. Muchas Gracias
|
|
|
|
Entiendo por lo que dices que se trata de la Obra Muerta NO?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el buscador, hay varios hilos sobre ese tema.
El oxalato calcico, o, ácido oxálico, creo que lo llaman así,de las dos maneras, va muy bien lo deja blanquito blanquito. Puedes espolvorearlo por la cubierta, mojarlo y frotar con un cepillo duro y luego aclarrar., o diluirlo en agua e ir echandolo y frotando. ![]()
|
||||
|
||||
|
si se trata de la obra muerta. No existe ningún producto comercializado para hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar lo amarillento no se , pero nosotros usamos un jabon para coche suave que venden en el hipercor y funciona muy bien.Ademas es biodegradable
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limpieza de tapicerías | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-10-2007 10:57 |
| Limpieza de Velas | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-09-2007 23:04 |
| Asuntos de limpieza | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-03-2007 00:09 |