![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú... dejaría la lancha así como está en el mismo lugar.
¡El color de la lancha hace juego con la casa! ![]() Lo único que sacaría es el auto.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay que disfrutar de ella!
![]() Estaba en muy mal estado y mucho tiempo al aire libre. Se le hizo una restauración en pintura , antifouling, tapizado náutico nuevo y moqueta suelo. De motor estaba perfecto, salvo detalles como que no funciona el tacómetro, y quedaba pendiente de cambio fuelle cola. Creo que también toca cambio de bomba de agua pero no tengo claro si es circuito cerrado o no. Necesito información de cómo funciona … Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Giorgi21RR
Parece que se da bien el esquí náutico....... .Que disfrutes y pases buenos momentos con los tertulianos, cuando te apetezca visitar la barra. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Giorgi21RR (28-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su estela es más para esquí acuático que para wakeboard. Probaré después de ponerla a punto el colocar una torre de wakeboard y una bolsa autollenado para meterlo en un hueco vacío para crear un peso y mayor estela para saltar o hacer “surf” Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que planea bien.
La estela, llana y limpia. Buen diseño y trimado de casco. Que la disfrutes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Giorgi21RR (02-10-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|