![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 lowrance ( elite 7 HDI y hook reveal 9" ) y un Garmin ( 923 xsv 9" ). Para cartografía sin ninguna duda el Garmin y para el tema de la sonda pues ya depende de cada uno. Personalmente uso la lowrance para sonda y la Garmin para tema navegación . Lo que si te aconsejaría es que te fueras mínimo a una 7" ,que no va a subir mucho más y te lo agradecerá la vista ( mejor una 9" claro , sobre 600€ con transductor y tarjeta si no me equivoco ) . Si vas a usar la cartografía y la sonda a la vez , necesitas una pantalla un poco grande para no ver todo miniaturas . El transductor para la hook reveal lo tendrás en 50/200 hz y en 80/200 hz. Si no vas a pasar de 100 mts con un 80/200 vas bien , el 50 seria para más fondo. La reveal también te va levantando el fondo según vas navegando y te lo va añadiendo a la cartografía. En la striker de Garmin no hay cartografía .
Nunca sobra nada y no sabes cuando te vas a arrepentir de no tenerla , comprala con cartografía ( a mí me vino con ella ) La lowrance es muy intuitiva y fácil de usar pero es un equipo cerrado , es decir, no vas a poder añadirle cosas tendrás esa sonda y ese plotter. Es de botones ( no táctil ) pero se ve muy bien y es una buena compra De las 3 que yo tengo es la peor porque la Garmin es muy completa , admite muchos extras ( tengo el radar en el ) y es táctil( comida ) y la elite 7 HDI es más vieja pero admite conexionarle exteriores como ais y cosas así . En resumen , vete a por la hook 7";al menos con tarjeta y transductor ya el que tú quieras que ya viene el que trae con la sonda tradicional , el dowscan y el fish reveal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lowrance (yo tengo un Striker 9 y sé de lo que hablo), con Garmin solo te va a tocar pagar y pagar y pagar si quieres usar las cartas. Los Striker solo permiten bajarte fondos de la comunidad o los que tú mismo hagas con el transductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No termino de entender lo que has dicho. Si compras un Garmin que admite una tarjeta de carta de navegación , te la compras se la colocas en su ranura y la tienes para toda la vida. Ya cada año suelen actualizar los equipos casi todas las casas y esas actualizaciones suelen ser gratuitas. Precisamente la Striker es un modelo que no admite cartografía , pero eso no quiere decir que tengas que estar gastando dinero continuamente . En mi Garmin 923 xsv le coloque la tarjeta CMap premiun y llevo 3 años con ella . Que conste que no vendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , de acuerdo , pero no con los Garmin como dices si no con el modelo Striker. Con los demás Garmin , te compras una tarjeta al igual que en Lowrance por ejemplo , y la tienes para siempre la cartografia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|