![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades polen !!!!
Veo que lo de ver Thalassa da sus frutos sinceramente una traduccion impecable incluida la hora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba Polen, pareces catalina
Esperemos que aparezcan a la deriva, quizás ha sido un fallo de motores.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 12-04-2008 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, traducir del catalán al cstellano es fácil, se entiende. Lo que me cuesta es hacerlo al revés, porque una piensa en andaluz, yni hablo ni pienso en catalino, no sé como se dice por ejemplo "el joio este" (que no es lo mismo dicho en fino, jodido)
![]() pero entre el blog de Joan Sol y el cofrade Pim, que además de cocinar tiene otras virtudes, como una gran santa paciencia y me ha ayudado mucho (y motivado a aprender un poquillo más) Si hay nuevas noticias avisad, siempre es una alegría que estos temas tengan unbuen desenlace
|
||||
|
||||
|
ojala los encuentren pronto sanos y salvos,
felicidades Polen por esa estupenda traduccion ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece dificil que un barco tan grande pueda tener problemas... espero que todo sea un malentendido...
Por cierto Polen, magnífica traducción Gracias por acercarte un poquito a mi lengua La verdad es que se agradeceSalut i bon vent!! ![]()
|
|
Vale Polen, creo que vistes mi respuesta.
Gracias por poner en claro la noticia. Esperemos que se resuelva el asunto y todo quede en un susto.
|
||||
|
||||
|
Salvamento Maritimo ha comunicado que han encontrado el barco a 40 millas al norte de Menorca...
No se ha dicho nada mas al respecto... ni tan siquiera del estado de los tripulantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea alguien más ha fallecido en la mar... Esperemos que suceda un milagro y encuentren al otro... Gracias por tenernos al tanto
Cita:
¿qué respuesta? Creo que la noticia estaba clara, yo soy andaluza y la he traducido (porque se entiende). Patria que será catalán, habrá leido la noticia y ha hecho copy pegui tal cual, sin más vueltas, si él suele hablar en catalán por costumbre, ni habrá caído en la cuenta. Así que no tiene mayor importancia
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los barcos tienen Angel de la Guarda | auryn | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 21:46 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| Tripulante desaparecida trayecto BCN-Ciutadella | Eimer | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-01-2007 10:34 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |