![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Extremadura, me vas a perdonar, pero te diré que "te lo mereces" y no lo digo de forma peyorativa, es para que siempre pidas presupuesto para evitar estas sorpresas.
Yo creo que se pasan, pero es desde mi vista particular. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posssss.... yo creo que te equivocas en esta ocasión. 1° porque aunque pidas presupuesto que por supuesto que es lo que hay que hacer. Como alguna vez me han dicho y bien hábiles son algunos profesionales eso tan solamente es un supuesto-previo. Ojo lo cual en algunas ocasiones por supuesto que es entendible y justo. Pero por mucho presupuesto que lo haya si unas piezas valen tanto pues valen tanto. En este caso como bien dice el profesional su política... posss. Es asín. Simplemente por efecto de la costumbre se ha despistado y punto. Que vaya Jeta...Cara...Rostro....Ristro... ó faz. En cualquier caso a mí me parecen nimiedades. Es más quizás hasta debieras de llevarle unos pasteles ![]() Y sobre todo lo que de verdad deseo es que te funcione y no te dé problemas para tener que tratar con el susudicho Quizás algún día os comento mi experiencia. Pero previamente tendré que tomar un buen trago pro realizarlo. En más de un año no he salido más allá de una milla y me he quedado tirado seis siete veces, con la misma avería la mayoría y un motor que decía el que le hacía el seguimiento, que estaba de fruta madre. Vamos... que lo siento pero en este caso no es cuestión de no pedir presupuesto que claro que hay que hacerlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Extremadura (28-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pedí presu pero no me esperaba que el lazarillo de Tormes me cobrara DOS raciones de vino, en vez que UNA, (o casi) que sí se consumió ![]() En fin... comparto esta pequeña experiencia para mostrar lo ... (----) que son algunos profesionales para sacarnos las perras. Y lo hago para que, como colectivo, no dejemos que nos tomen el pelo, aunque sean unos pocas monedas. De todas maneras NO fui a buscar mi f.b. ni lo haré hasta que corrija la factura. Factura totalmente legal --que sólo muestro los datos del trabajo profesional--. Factura de mecánico muy conocido en la zona) Dudo que lo que hizo fuera legal, poner 2 en vez de 1. Si lo hacen con nimiedades como esta también lo harán con cosas más gordas. Que bastante ya cobran la hora de trabajo. Una ronda de zarzaparrilla para todos! ![]() Editado por Extremadura en 28-09-2024 a las 17:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Extremadura | ||
ROyOR (28-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo que se más se usa es el 3 en1.
![]() Se agradece la Zarza......! |
| 3 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que acaba de ganar un cliente de por vida ....
![]() ![]() ![]() Lo mas correcto hubiese sido revisarte y arreglarte la factura echándole la culpa al aprendiz o a un despiste o lo que sea. Que no se olvide de apuntar la gestión de residuos , el material pequeño , el lavado de piezas , etc , etc... NO te enfades y ves a por tu fueraborda. Le pagas y no vuelves más. No volverás mas tu y todos los amigos que les cuentes....
Extremadura (30-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinado , 150 euros , concepto , profesional , ese trabajo no lleva 1 hora hacerlo , cobra el profesional 150 euros la hora , por favor dime quien es para llevarle yo mi barco siempre .
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lolomo este mensaje: | ||
Egis (29-09-2024), Extremadura (30-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fajada a 150€ la hora no trabajan ni en la Mercedes.
Espero que tenga otros clientes a los que trate bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que eso son operaciones sencillas, tal vez algún compañero de pantalan te pudiera orientar como hacerlas y la próxima vez que vaya a sablear a spm. Yo tengo un intraborda, cambio los aceites,tanto de motor como de reductora,filtro, y la primera vez que tuve que cambiar el rodete me temblaban las rodillas, pero gracias a los consejos de un buen amigo,que ya no esta entre nosotros por desgracia, salí adelante. Ahora en esas no me pillan. Un saludo y hazle buena publicidad entre los amigos para evitarles estos atropellos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
Extremadura (30-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |