![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Era el fusible de la controladora del piloto. Estaba a popa del camarote de Br, bajo las panas de la cama.
La controladora es la RayMarine AutoHelm 100, me han dicho que es antigua Y ahí estaba el fusible. Gracias a todos. Algo hemos aprendido ![]() Víctor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la "course computer" tipo 100, computador de curso.
Seguí un poco el hilo, porque me vi en las mismas, para hacer una nueva conexión para las luces de tope de palo y luz de cubierta, separarlas, poniendoles un interruptor, que no es para la NASA, pues fundí dos fusibles, olvidaba desconetar los interruptores del panel, vaya ruina ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
VicMAna (11-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar un problema que me ya me ha ocurrido tres o cuatro veces.... el compás del equipo marca con un error de 180°, justo 180° como si se hubiese invertido el Norte magnético ![]() Se soluciona fácilmente calibrando de nuevo el equipo. Aunque no es grave ( en 5 años me habrá pasado tres o cuatro veces) me tiene mosqueada porque no imagino cual puede ser el motivo. Os ha pasado a alguno? La verdad es que para 20 años que tiene el equipo funciona de maravilla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
VicMAna (11-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo es muy particular, lo del 180° parece efectivamente un tema de un parámetro invertido, que se multiplica por -1. Como has aprendido a calibrarlo? Yo solo cambiar el fusible ya me da cosa con tantos cables apretados - la instalación no parece robusta, pero como a ti nos dura 20 años perfectamente.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|