![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bienvenido Apioli y Alex_acr
Actualización del listado, ya somos 145 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola acabamos de comprar un Dufour 4800, pronto estará en la MarinaPort de Valencia.
|
|
|
|
Bienvenido MrProsper
Actualización del listado, ya somos 146 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 26-01-2025 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber como extraer el candelero del tintero para abordar la reparación por el interior. No sé si van roscados. El problema es que cuando giro el candelero el tintero que esta suelto también me gira, y no quiero tirar de él pq dañaré más la cubierta. Algún consejo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Una ronda para todos los presentes y los que se apunten. Me uno a la lista con un Dufour 31 de 1980 de muy reciente adquisición, por ahora ubicado en la bahía de Cádiz. De momento lo hemos podido disfrutar poco, pero ese poco ha sido excelente; nos encanta como navega y lo bien que se lleva. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrProsper | ||
manelvalls (24-01-2025) | ||
|
|
|
|
Muy buenas, perdona que no te actualice, mañana sin falta lo hago. Por cierto, he vendido el Rafni en diciembre, así que me borraré de la lista pero, por supuesto, seguiré actualizando.
Saludos Rafa Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en el mio hay que girarlo y luego tirar para arriba, pero con el agujero que tienes no sé si vas a poder... igual tienes que sacarlo todo y luego quitarlo fuera. A ver que te dicen los demás.
Yo tuve que quitar uno por culpa de una "enganchada" con el velero de al lado, pero salió facil y el nuevo entró fácil tambien. En tu caso no sé que decirte. Suerte. ![]() |
|
|
|
Bienvenidos al hilo de los Dufour
Actualización del listado, ya somos 146 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
|
Bienvenido rosco
Actualización del listado, ya somos 147 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
|
Repito el listado para no confundir a los cofrades
Ya somos 147 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos, estoy valorando la posibilidad de cambiar de eslora, aúnque estoy encantado con mi barco, el candidato es un Dufour 34 Performance, me preocupa al ver las ruedas tan grandes la desmultiplicación de la misma, un amigo cambió hace años de eslora a un Elan y la rueda era un verdadero jolgorio, de hecho le duró bien poco.
En breve voy a navegar en dos de ellos pero me gustaría ir ilustrado en este aspecto. Un abrazo
|
|
Bienvenido fistrolini
Actualización del listado, ya somos 148 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!! Alguien en este hilo con experiencia o conocimiento del Dufour 470? Lo tuve en el pensamiento cuando me decidí por el Oceanis 46.1, pero algun amigo me siembra la duda…. Buena proa y buen dia
![]() |
|
|
|
Bienvenido Chulin1972
Actualización del listado, ya somos 149 ![]() Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|