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VHF: Canal 77 |
#1
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Ayuda modelo mercruiser…
Buenas tardes, lo primero unas para todos.
Tengo una duda…buscando en el foro y ya no existe el servicio de información de Mercruiser España para enviar un correo para consultar.. También rebuscando en foros en EEUU sobre ese motor y embarcación apenas saco en claro mis dudas.. Buscando en la web Mercruiser insertando el número de serie me pone que mi motor 4.3L v6 es de 150cv, y no encuentro nada de información… Pensé que era de 175 CV y mirando piezas parece que comparte todo o casi todo..porque para tener 25cv de diferencia habrá que tener algún cambio.. Es posible subir de 150 a 175? Alguien podría ayudarme? Mi embarcación admite hasta 172kw de potencia máxima así que no creo que habría problema.. Hay algún propietario más como ese motor que tenga experiencia y me pueda orientar. Lo agradeceré mucho Un saludo Editado por Giorgi21RR en 02-10-2024 a las 22:12. |
#2
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Re: Perdido..
Creo que el título del hilo es fundamental.
Esperemos que alguien con conocimientos pueda orientarte. Tal vez si hubieses especificado más el tema, la consulta daría más de si. Tal que... : " Motor mercruiser modelo........" Suerte |
#3
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Ayuda modelo motor Mercruiser
Muchas gracias!
Parece que es difícil encontrar cada vez más datos e información, a ver si hay suerte |
#4
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Re: Perdido..
Mira... primero habría que saber que modelo exacto es tu motor.
Si llegare a ser un con carburador es posible subir la potencia del motor cambiando el carburador por uno de mayor boca. Esto es fácil de hacer sólo basta con encontrar un caburador compatible. Otra manera de elevar la potencia motor es cambiando el voteo y cruce de válvulas lo cual es más caro (hay que remanufacturar el árbol de levas) Se suele obtener potencias de hasta un 35% mayores a costa de mucho mayor consumo y desgaste motor. NO sé si vale la pena.
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Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) |
#5
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Re: Perdido..
Hay varias versiones, en cuanto a V6 carburación
El 4.3L - 205hp El 4.3LX - 220hp Estas dos versiones dependiendo del carburador hay varias opciones. Asi a groso modo es asi, luego cada caso y configuración habria que mirar. Siempre hablando de potencia en el cigueñal |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monster | ||
Giorgi21RR (03-10-2024) |
#6
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Re: Perdido..
Cita:
Por eso si alguien tuvo uno o tiene información al respecto lo agradecería muchísimo. |
#7
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Re: Perdido..
Hola Giorgi21RR. Te hablo de memoria por que no encuentro los catálogos. El de 150 CV seguro que era un 4 cilindros de 3000 cc. El de 175 y 205 CV eran V 6 de 4300 cc. Y el de 200 CV era un V 8 de 5000 cc. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kakyka | ||
Giorgi21RR (07-10-2024) |
#8
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Respuesta: Perdido..
Eso mismo te iba a decir ¿seguro que tu motor es un V6 con 150 hp? ¿no habrá algún error en la ficha? ¿Compraste el barco nuevo con ese motor o de segunda mano? no vaya a ser que algún propietario remotorizase y no lo haya registrado en Capitanía (si es de menos de 6m y no pasa ITB) Comprueba números de serie y de cilindros, es que me suena muy raro, siempre había oído de los motores de 130-150 eran los de 3 litros, pero puede depender del año y tipo de motor, estos americanos son muy peculiares.
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Guy Couach 660 con VW Marine 150-5, mucho barco para tan poco patrón Editado por nostromo68 en 08-10-2024 a las 09:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Giorgi21RR (08-10-2024) |
#9
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Re: Perdido..
Lo compré así de segunda mano y lo restauré.
Tiene 6,14 de eslora y motor 4.3 L con su número de serie y pone en ficha 113,97 kW y en la web Mercruiser 150 hp versión 4.3L Viendo despieces no encontré nada , en el foro americano sobre la regulación y en trabajo real da 175 hp . Me tiene confundido Estéticamente y todo corresponde al v6 de 4.3 pero en marcha noto que empuja muy bien. Tendré que pasar Itb igual por esos 14cm de más en papel y chapa, su fabricación es de 1991 pero matrículada en 1995. |
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