![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opiñion y no quiero que se enfade nadie por eso van unas copas por adelantado
.Al ser un tema OT se entiende o al menos asi lo entiendo que se trata de otro tema ya sea de animalitos o de lentejas quedando a eleccion de cada uno entrar o no,bien claro queda en el post que se habla de los OTs.Dices amigo Choquero que no hay que criticar a esos elementos del PP,pues como si son del PaPa,es una accion recriminable y se ha dado esta casualidad y como tal se merecen el desprecio de muchos como ha quedado demostrado el amor de muchos cofrades por los animales y la repulsa hacia su maltrato.Lo unico que veo "criticable" a este post es que quizas su titulo no cuadra con su contenido pero para mi no tiene importancia.Un saludo |
|
|
|
La importancia que tiene es que se empieza hablando de un tema y se acaba en otro. Seguramente no recuerdes los últimos hilos sobre maltrato animal, pero corrió sangre en la Taberna hasta que se cerró el hilo. Este además viene aderezado con tintes políticos, efectivamente sean del p... que sea, p,soe, ce, o cualquier otro, y eso suele traer cola, te recuerdo que en este pais la gente es del Madrid o del Barcelona, del Sevilla o del Betis, y jamás reconocerán algo bien hecho por el otro equipo, siempre hay que joder al contrario... traspásalo a la política. Y efectivamente, eltítulo no de a entender el contenido, entré pensando en que se referían a los servicios ofrecidos por algún puerto o algo así, y mira lo que me encuentro.
Este caso da la razón a los que piden un subforo O.T. Y yo no he dicho que no haya que criticar a estos elementos, lo que digo y diré es que no hay que criticarlos ni nombrarlos aquí, ni a ellos ni a los gatos. ¡Aaaah! que los gatos comen pescado... entonces al Foro de pesca.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| agradecimiento publico.. | duende | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-02-2008 21:06 |
| O.T. Servicio técnico | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-09-2007 20:13 |
| Campo de regatas y de público en la Copa América | Capi-Tan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-01-2007 23:14 |
| agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |