![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Suerte a los profesionales en sus actividades y a los aficionados que acudan, que cumpla las espectativas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en vísperas de la inauguración.
Parece que no hay mucha información entre la afición. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual los 2.5 millones de visitantes de la Copa América en Bcn van para allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mal timing Yo casualmente estaré por Valencia el fin de semana, posiblemente pase pero veo muy poco movimiento, querría ver algunos modelos de veleros en el agua y no se ni de que va a haber exposición prácticamente..., han empezado a publicitarse tarde, de hecho, me enteré por este post del evento... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería todo un logro......
Supongo que con mucho menos se conformarian. Ojala sea un éxito de afluencia y materialización de operaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegra haberte ayudado......
....Suerte. Ya contarás...... .Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
tony17 (23-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré que me pilla a 5 minutos andando; si para la lluvia claro. En la página web del evento aparecen todos los profesionales que exponen....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado por alli y poca cosa distinta a otros años: mucha motora en seco, las mas grandes a flote, muy poco de equipamiento, nada de vela ligera, practicamente casi ningún velero a la exposición/venta (un J99 y un Maxus de 35 pies) y todo lo demás charter. Va a peor. Siendo gratis con códigos de descuento y estando en Valencia pues pasas una horita, pero no da para mucho más. Desde luego no haria ni 50 km. para ver esto ni pagaría un euro en la entrada (que vale de tarifa 10€).
Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|