![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, con esperanza en la salida, pero mucho viento de Este, y nada para nadie a pesar de que había mucha gente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Teink | ||
rastacana (07-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado salida.
En el puerto nos dijeros que entre los listados habia algun bonito de buen tamaño, pero no hubo suerte. Un buen puñado de listados de unos 50 cm de media y mucha diversión, agarradas dobles y triples, aunque se escaparon bastantes, no mordian con muchas ganas, justo con la punta del morro. Ya estan todos limpios y en el congelador. Me parece que ha llegado la hora de recojer y limpiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Leporre anaiak, Maria digna dos y gure fatima que duermen delante de casa, por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leporre y María Digna salieron ayer por la tarde a dar una vuelta por aquí cerca. Fátima está en puerto, arribó ayer por la tarde después de su paseo por el Norte. Ya se han metido en puerto los 2, no han encontrado nada
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 08-10-2024 a las 13:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
labascal (11-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tanqueros guipuzkoanos y 1 bizkaíno navegan hacia poniente, me imagino que a dar una vuelta por aguas gallegas.
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Algunos han vuelto a retomar las aguas al norte de A Coruña estos días pasados. A los precios del combustible, poco beneficio va a reportar esta costera. Suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están frente a Cedeira a 25-30 millas 2 docenas de la flota vasca de tanqueros dándole al patudo y alalunga gordo.
Por aquí no aparecen ni por asomo, solo hay listados y la gente harta de gastar combustible en su inmensa mayoría ya no quiere saber nada de volver a salir. Me parece que en el Cantábrico oriental por este año réquiem para el Bonito del Norte. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|