![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera administrador del foro , más que los que entran sin decir hola me preocuparían los que se van sin decir adiós, que cada vez hay más.
Yo por lo menos echo en falta muchos históricos de aquí que han dejado de escribir. Dicho esto, estoy de acuerdo en cada vez dejamos de socializar más y saludar es una buena costumbre que deberíamos cultivar todos. |
| 6 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje: | ||
anengra (11-10-2024), ANTARTIC (14-10-2024), Bernardo II (11-10-2024), Luis_pm (11-10-2024), Manila1886 (14-10-2024), Tanausu (11-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay nuevas normas, no preocupan las entradas..... Ciertamente, la media de edad sube y muchos ilustres, tienen otras ocupaciones.... En el fondo, la cuestión es los derroteros que tomo el foro, lo que se puede debatir y lo que no. Lo profundo o vacío de las aportaciones, el debate, y la participación. El ansia de ver cómo discurre ésto o lo otro, si hay algo interesante o no. Entretenimiento, diversión, aprendizaje... Redes sociales, WhatsApp, nuevas tecnologías...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he dicho en otro hilo de esos de abordaje, pero lo fácil es configurar el foro para que sólo deje escribir en presentaciones hasta que te presentas.
Lo otro es estar de domador ad eternum. Como decía mi tío abuelo, treinta años domando potros y la cuadra llena.
|
||||
|
||||
|
El administrador es el que redacta las normas del foro.
Otro tema sería las normas de conducta, comportamiento social. El proceder y la esencia de cada uno. Lo que supone y reflejará en el futuro la familia, la escuela, la formación. Antes se araba con mulos, ahora con Gasoil. El progreso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
Yo siempre saludo a los que están en el puerto cuando hacía las prácticas, al fin y al cabo es por educación y compañerismo. Nunca se sabe lo que puede pasar o necesitar. Yo agradezco que me comenten y me critiquen si hay algo que no está bien. Saludos unas a vuestra salud y gracias por mantener y compartir vuestra experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón pero hay muchos a los que ni sus padres ni sus profesores les han inculcado un mínimo de urbanidad. Y algunos no son adolescentes ...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a fenicio53 este mensaje: | ||
llenyalfoc (12-10-2024), Manila1886 (14-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
De entrada unas buenas,,, ... y algún... para aclarar el gaznate.Me ha encantado, que se eche en falta la poca cortesía, que es sinónima de: buena educación, afabilidad, civismo, en suma... humanidad. Además cultivada, sin esperar nada a cambio. Tenéis razón de protestar por las actuaciones incívicas, tanto en la vida corriente como en este Foro, que es muy nuestro y no debemos tolerar (con toda la educación, por supuesto) la irrupción de malas costumbres. Entono mi propio mea culpa por no haberlo hecho yo antes ... ,... tal vez... por una tolerancia mal entendida que debiéramos plantearnos, si la debemos usar siempre.Al final, aceptando las malas costumbres, también se hacen ley. Un saludo !!!!... ..![]() . |
| 2 Cofrades agradecieron a anengra este mensaje: | ||
llenyalfoc (12-10-2024), Manila1886 (14-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abuelos
Padres Y tíos De los buenos manantiales Salen los buenos ríos….. Camarón |
| 4 Cofrades agradecieron a WINTER1 este mensaje: | ||
![]() |