![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por responder.
Te iba a enviar un mp, pero dada la info de Edu, casi completa y lo que te iba a decir. Así pués... He hablado con una Escuela de kite, wind, wing y me dicen esactamebte lo mismo. Antes el del Conchita tenia embarcacion rápida y hacian sky. Ahora solo Alfredo del Albergue tiene en ésa zona. Lo de Arija ya te comenté. Quizás tendrías que darte una vuelta. Albergue... Conchita... porque si hablas con la A. Hidrográfica... pués, parece lo óptimo. Sí... pero como que con la sIglesia hemos topado. Yo primero iría por allí. Se come de luxe! Platicas... te enteras, y seguramente luego hablar y dejar algi fijo allí. Porque lo de la "cebra" sí hay que cuidar. Nos vas diciendo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que he liado!!
Este año he comprado una casa cerquita y quería aprovechar un sitio tan espectacular y desgraciadamente tan desaprovechado. Tengo un Hobie F20 que le saco chispas cuando puedo. Pero cada vez que quisiera ir a navegar allí creo acabaría dándome muchísima pereza. Montarlo en el carro en el coche, llegar allá, desinfección, al agua (estos años esta muy bajo el nivel del agua), montarlo y trimarlo, navegar, volver a desmontar...Vamos, que me quedo sin primis en dos días y no lo veo viable. Así que si tenia la esperanza de encontrar alguna infraestructura mínima, hangar donde dejarlo... y ya por pedir... compañeros de navegación. En algún lado creo haber leído que era uno de los pantanos más grandes de España y creo que se le podría sacar muchísimo provecho. Edu, me acerque hace un tiempo por Arija y si había un pantalán pero no vi nada más. Volveré por ahí y enredare un poco por si encuentro una solución. Itxasfree, contacte con la Federación de Vela de Castilla y León y me pasaron con el director de la escuela de Kite. Hable con ellos y no tuve suerte. Después me acorde de la Taberna, me decidí a escribiros. Y de ahí todo este lio. Muchas gracias y una ronda para todos. ![]() Y si alguien se anima.... dos da menos pereza que uno solo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si en 4 o 5 años no ha tenido dudas o no ha podido aportar nada, ...que problema hay?
Dejad que pregunte, no? Yo, desconozco del todo el tema pantanos del Ebro, pero le deseo lo mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
juan2 (21-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y.. Acaso se lo hemos impedido..?
Ó.. no le hemos respondido..? Equibocas el objeto de Nuestras Respuestas. Y la direccionalidad de las mismas. Dos años hace; 2 Navegantes.. Singladura sin experiencia. Trasporte velero en invierno... pase del Estrecho en no la mejor época. Muuuchos mensajes.... muuuchas Respuestas recomendaciones... Aportes. Apoyos e invitaciones; " Decidido, hoy salimos y pasamos el estrecho" siguiente día... cri-cri-cri... Ðías siguientes... Semana posterior.. Pongo ó imaginas el a continuación Bis ??? En efecto; Cri-c.... .... Vale, es lo mismo. Para qué interesarse.. ó si navegando preocuparse si encuentras rmbarcacion a 6 mn. Sbanfonada? Muuuuchos más ejemplos. Incluso intercambiando mensajes privados dando respuestas sin contestacion alguna. Yo lo tengo claro. Si no llega a responder aunque sea para despedirse yo no llamo a los navegantes de Virtus, Orzales ó Arija para saber cómo está el tema. Y hacerlo sería hacer el imbécil y reconozcamos que aunque sea poco a poco.. más nos vale aprender. Por fortuna no solo ha respondido sino que de forma grata y elegante y por eso mismo se ha llevado alguna información. Así que... considero equibocas. Y queda claro, dejamos que pregunte. ( lo que algunos hacemos es según a quien,dejarle o NO, la herramienta o responderle.. según qué actitud-Posición viene. Y además. en pro entienda el sentido de.. personalmente he reconocido que al inicio no entendía y dudaba del sentido, o no de tener que presentarse. ( Ya... no lo hago) Pero si quieres polemizar... Bon vent y Boa noite! Editado por Itxasfree en 17-10-2024 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Pogalu por el video y te mensaje.
![]() Nos vemos en el agua!! Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|