![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero si 1 GS40 se te va de precio,como vas a mantener cualquiera de los otros?
No creo que baje de 25k€ anuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que hay anunciado ,( que no es mucho) , en venta en el mercado nacional va a ser elección fácil.
Traerlo de fuera ( un añadido al transporte y los gastos de valorarlos) el impuesto de matriculación, así que no se ve muy factible y materializado el proyecto. Los 25.000 anuales........ Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del presupuesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de 1 40 pies
Que valen unas velas y cuanto duran? Cuanto dura 1 motor? 20 años? Cabulleria, electrónica , baterías.. Antifouling y varada anual.. La perdida de valor del barco... No todo es amarre y seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un presupuesto para la compra, y otro para el mantenimiento, amarre, revisiones motor, patente, etc.
He tenido muchos años un velero de 20 pies y ahora tengo un velero de 28 pies, y salvando las distancias, se que tiene unos costes. El barco lo estoy buscando en el Mediterráneo, además de España, Francia e Italia, que lo podría traer navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto son unos 90.000 €. Lo que yo preguntaba es si alguien ha navegado en estos barcos, y puede comentar un poco las diferencias entre unos y otros, cuales son más rápidos, aguantan mejor un mar fuerte, etc
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|