![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes por la mañana se sacó el barco. Vino por la mañana, desmontó la hélice y lo que tuviera que desmontar y se lo llevó al taller. Mientras, se limpió el casco y se pintó. Al día siguiente volvió para montar. El martes por la tarde el barco estaba en el agua No sé lo que se tarda en rectificar un eje, si es que de verdad hace falta, que parece que es algo que dudamos casi todos, pero parece que la mayor parte de esa semana se consume en viajes y esperas y que el tiempo de trabajo efectivo deben ser unas pocas horas. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
ByMiki (19-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has notado nada navegando tras el problema , yo que hace tiempo no creo en las buenas personas , me inclinaría porque le ha pasado esto anteriormente , cobraría como te quiere hacer a ti y ahora vuelve a aprovechar a cobrarte y de paso repara lo anteriormente hecho.
Aunque no tiene mucho que ver con esto , hace años trabajando en reparaciones íbamos a un barco a reparar golpes de fuuas o cosas así y venía el oficial a decirnos esto y eso y eso otro para reparar a lo que yo le contestaba no , no , eso es viejo no es de ahora. Todo se arreglaba con unas botellas de whisky y unos cartones de tabaco , total pagaba la aseguradora. Yo soy de motora , cojo cabos de bollas de profesionales cada dos por tres , nylon tirado por alguien y cosas así y aparte de parar el motor poca cosa más.. el nylon si que come la goma del cojinete del eje pero si además vas navegando despacio pues menos probabilidades de joder nada. La buena fé del tío brilla por su ausencia , y por lo que leo de tu contrato me parece que te va a tocar pagar. Ánimo chaval |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Predator | ||
ByMiki (19-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y siendo serios creo que puede ser normal, entendible que retenga la fianza.
No menos cierto es que tú le has comunicado lo que pasó cuando podrías no haber dicho nada... Puede estar dañado o no. Agradeciendo la oferta de Don Mendo ( brindis a tu salud y disposición Marinera). Lo óptimo pudiendo sería que cuando lo vayan a sacar grabar a todo en vídeo bien él o algún cofrade. Inclusive aunque le tengas que dar unos euros por el tiempo invertido. No hace falta ni prejuzgar ni ser desagradable simplemente observar.. grabar.. y en todo caso decir lo que uno cree (Sabiendo que se puede equivocar ) pero por lo menos tienes y das fé de lo que cuando menos se aprecia y se vé. En cualquier caso mucho ánimo. Y sí.. vaya historia lo de las redes a la deriva o mal señalizadas que como haya mal tiempo y en invierno tirarse al agua es más que una aventura y con cierto riesgo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
ByMiki (19-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rectificar eje no lo veo por que eso es rebajarlo y quitar mareial, luego tendria juego en los cojinetes y retenes y si es torcido seria enderezar, pero en un Saildrive creo que el eje es muy corto y dificil de torcer
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento me planteé no decir nada al armador, creo que esta vez he tenido mala suerte con la empresa de charter, pero en los años que llevo alquilando por lo general he encontrado gente seria y honesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el estado de mantenimiento general que tenía el barco no me extrañaría que tuviera daños previos en el saildrive que me quieran encasquetar a mí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|