![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , después de adquirir un beneteau antares. Este invierno la haré tratamiento Osmosis y pintarla. Después quería poner la electricidad a mi gusto y e decidido poner un piloto automático tengo dirección mecánica. Me imagino que haya que cambiarla. Aver que me podéis aconsejar de lo más barato posible …
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas me equivoque de hilo …
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pilotos de dirección mecánica para mí son peores como la misma dirección pero haberlo hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tengo instalado el Garmin Compact Reactor 40 y es totalmente fiable, sobre 2000 euros. Necesitarás poner una dirección hidráulica. Te puedes ahorrar algo si en vez de poner su cuadro de mandos lo conectas a algún equipo Garmin como un ploter y podrás compartir la pantalla, necesitarás montar una red nmea 2000, algo muy fácil y barato. Probablemente sea el mejor dinero que me he gastado en el barco, una vez lo pruebas ya no podrás vivir sin él, la pesca al curricán pasa a otra dimensión.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el mismo y comparto lo que comentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a montar un piloto automatico nuevo, sin lugar a dudas monta un SIMRAD, y ya que estas instala la direccion hidraulica con la bomba. Es un gasto importante pero No te arrepentiras nunca, son equipos de por vida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|