![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buidro | ||
comando150 (09-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante las regatas Copa America BCN ya le expuse mi temor a unos amigos de común afición, que si ganaban Luna Rosa o los Kiwis, con todo el embrollo, nos quedaban 2 telediarios. El Sr Collboni ya hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras del "bisnes" ��. No se quien calcula el impacto económico pero igual es familia de los hermanos Daltón. A mi ya me da igual, me he largao, estoy en mejor sitio, no tengo que soportar olores a azufre de megacruceros, el ollín a limpiar sobre cubierta cada 2 semanas, los airb&b y los put.. conciertos, además del ruido del puerto que no cesa ni de noche. Y sigue el ocultismo de las tarifas del 2025, ya se ven bastantes "calvas", toda "pa ellos". No creo mucho en las casualidades y si en las causalidades..
Cita:
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 26-10-2024 a las 07:22. |
| 3 Cofrades agradecieron a Es Talaier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi aun no me han dicho lo que tendría que pagar, por supuesto, a partir de que me lo comuniquen. Ahh!!! y quieren que les digamos lo que le pagábamos a la anterior concesión. ¿ Están gilipollas, qué no lo saben ?. Eso es lo que les importábamos y les importamos los que estábamos aquí cuando hicieron sus números; si es que los hicieron. ![]() ![]() ![]() ![]() : f f:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ya sabemos cuales son las nuevas tarifas y el incremento real de estas? Se ha comunicado fechas de inicio de obras y/o mejoras de los servicios e instalaciones? Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|