![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea era hacerle un lavado con las orejeras y el motor en marcha, y en 5 minutos al ralentí no se si llegará a abrir el termostato. Tocará revisar el rodete, pero ya no lo voy a hacer hasta poco antes de echarlo al agua en primavera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y una ronda para todos.
Hoy he llevado el barco a hacer el mantenimiento a un taller de Colindres que es de máxima confianza, nos conocemos desde hace muchos años, y al desmontar la cola para cambiar la bomba de agua, era un desastre. La placa de acero de base estaba deformada, la junta que cierra la base con la carcasa superior, mordida en dos lados y deformada, el muelle de un retén aplastado a alicate… Ánodos del bloque pegados con silicona… Una chapuza de la náutica que hizo el mantenimiento el año pasado. Menos mal que no ha pasado nada grave. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caballoloco | ||
Egis (27-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los anodos pegados con silicona es el colmo de las chapuzas. ![]() Eso es mucho más que un "error" o algo que no salió tan bien como se podría esperar... eso es simplemente una chapuza intencional. Y si... hay veces que uno dá con "mecánicos" de mantenimiento que sen de terror... un verdadero desastre. ¡Qué se le va a hacer! Por eso yo siempre aconsejo ir a comprar o requerir servicios a lugares de confianza que combren precios "razonables". En cada ciudad hay algunos, sólo hay que ir a buscarlos... encontrarlos ya es todo un tema. Muchas veces que por apuro o por ahorrar unos euritos hay personas que compran o requieren servicios donde no conocen o no tienen referencias y así pueden dar con buenas personas o con unos canallas... es así...
|
||||
|
||||
|
En este sector hay más piratas que perros descalzos.
Y me da que en algunas zonas más que en otras. Si eso te lo hace alguien en el norte, al día siguiente tiene el taller ardiendo. En fin. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caballoloco | ||
Egis (28-08-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|