![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado el 29
para 1 décimo. Mucha suerte. ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ingreso realizado para 4 décimos. Saludos! Magicus_max
La peor decisión es la que no se toma... Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Transferencia realizada y mensaje privado enviado Un año más, mil gracias! ![]()
Editado por Natachamar en 05-11-2024 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO.
Además de lo que aparece en la lista, tengo un ingreso que no se me identifica con el nick y tampoco me ha enviado mensaje privado, con lo cual, como el día de la clase de adivina falté, pues no sé quien es y no aparece en la lista. También me falta un privado por mandar los datos. Venga, sed buenos y no me estreseis ![]() ![]() Por cierto, veo un poco parada la lotería y tampoco faltan tantos días, porque el día 8 de diciembre se acerca. ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:35. |
|
|
|
Transferencia efectuada para 1 decimo.
Muchas gracias ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el ingreso.
2 décimos Muchas gracias por todo Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: transferencia realizada y mensaje enviado.
Planeta Agua 1 décimo ![]() Mucha suerte a todos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Natachamar en 09-11-2024 a las 19:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|