![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los que vayan a participar en la regata os deseo buenos vientos y a disfrutar. Yo participaré en el equipo de la taberna del puerto. Lo dicho buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto de nuevo seso y ya lo he recordado su funcionamiento. Lo que no he sido capaz de ver es como se activa e una tablet el menú del pulsador derecho del ratón. Agradezco que alguien me lo recuerde la tablet es un Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo ayudar, a ver si alguien que controle más del tema dice algo. Yo es que lo utilizo en el PC con Linux y no tengo el problema del ratón.
En la ultima vendee aquí habia gente que eran maestros en el uso de ZEZO, a ver si alguno se pasa por este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Ferrolan, también uso zezo desde PC ... no te puedo ayudar con la tablet, Socrates_pla.
En cuanto a la meteorología, además de la ya citada https://www.windy.com/, a mi me gusta usar en las largas regatas oceánicas https://earth.nullschool.net/. Su proyección esférica me ayuda a visualizar la situación ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peredia | ||
Socrates_pla (08-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Peredia, no conocía esta página y tiene una buena visión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo planificar en seso desde la fecha y hora de salida?. Solo veo cómo hacerlo desde el momento actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir Zezo. Me cambio de forma automática a seso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te calcula entonces el rumbo con el pronóstico que tiene zezo... pero ojo ... que luego puede diferir del viento real. Editado por peredia en 08-11-2024 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como yo pensé que funcionaba, pero aunque le indique el número de horas que falta para la salida no lo está tomando encuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, acabo de comprobarlo y parece que efectivamente funciona como dices. Buenos vientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|