![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la monté hace 5 años. Capitanía de Vigo. Me dijeron que no era obligatoria pero si la montaba, como si fuera para navegación oceánica (salvando las diferencias de modelo, claro). Con todos los requisitos técnicos y montada por un instalador oficial con su certificado de instalación correspondiente (rojo con rojo, negro con negro, cable a plotter y cable de antena
![]() ). Unas rondas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria El manual en Castellano de la Retevis RA27.
Una rondas para todos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, en inglés si que te lo puedo facilitar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En ingles lo tengo, lo compre y me venia en ingles.
Y un saludo Corsario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manual Retevis RA27 traducido al castellano por Google Traductor...
Habrá alguna barbaridad que otra, ya que es una máquina la que traduce, pero yo espero que te ayude. Aquí el folleto de características,pero en inglés...
|
|
||||
|
||||
|
EIEN, Eres un Genio, muchisimas gracias, y disculpa que no te contestase antes. No lo vi hasta hoy.
GRACIAS. ![]() ![]() ![]() :ado racion: |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos!
Yo acabo de comprar una embarcación de 5,5 ( no pasa ITb), tengo mucho lío con lo de las emisoras ya que no hay nada claro, y me han regalado la retevis ra27 ya que el barco no tenía emisora y al leer un poco me he encontrado lo de la homologación… mi pregunta es, yo puedo instalar esa emisora y no asignarle el mmsi? Solo enchufar y listo? Yo voy a navegar muy cerca de la costa y la verdad que la radio la quiero para lo básico. Por lo que he leído si viene con DSC hay que asignar el mmsi, pero la podría conectar igualmente sin el mmsi y utilizar como una radio normal? Tengo bastante lio con esto? He leído que algunas se puede capar el DSC, alguien sabría como hacerlo en este modelo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|