![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Peredia, no conocía esta página y tiene una buena visión global
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo planificar en seso desde la fecha y hora de salida?. Solo veo cómo hacerlo desde el momento actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir Zezo. Me cambio de forma automática a seso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te calcula entonces el rumbo con el pronóstico que tiene zezo... pero ojo ... que luego puede diferir del viento real. Editado por peredia en 08-11-2024 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como yo pensé que funcionaba, pero aunque le indique el número de horas que falta para la salida no lo está tomando encuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, acabo de comprobarlo y parece que efectivamente funciona como dices. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chaval@s
Aquí estoy planificando la salida para mañana, que no podré conectarme hasta media tarde. Parece que gracias a un colega que me recordó como activar Zezo desde la hora de salida. Cuántos colegas nos encontraremos participando en la regata. Este año el equipo de la taberna seguro que estará en el top. A disfrutar y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe, en Telegram hay un grupo creado que se llama :
VR La Taberna del Puerto ALL, se creó para en un chat para intercambiar mensajes, aclarar dudas, compartir estrategias etc. de forma instantánea. Os animo a que os apuntéis Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba años sin entrar en el juego, y al configurar el barco escogiendo los extras no veo las polares como salían antes para cada articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tampoco doy encontrado el grupo de telegram, encontré el de la taberna pero el VR no doy con el, así que seguiré espiando vuestras tácticas por el foro tradicional ![]() ![]() Mucho acierto a toda la gente que participe en la regata! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|