![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser descorazonador tener averías en los primeros momentos de la salida después de tantas horas de navegación y pruebas para poner a punto el barco.
Gracias por mantenernos informados. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Peon (11-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bajada hasta Canarias " Volaran" es mucho viento y un "pequeño" adelanto de lo que tendrán en los mares del sur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ahora el paso por Finisterre a las 21
|
|
|
||||
|
||||
![]() si Charlie Dalin ahora en popa va con 14kn de viento a unos 24kn de velocidad, con un meteo como el indicado abajo de unos 30 a 35 kn de viento habrá que ver a que velocidad irá y dónde estará este es el meteo hasta el jueves 14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones de salida han sido mucho más benignas de lo habitual, el grupo es todavía muy compacto y, se me hace raro, no hay nadie que halla informado de problemas serios ni de vuelta para Les Sables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de la salida
Casi 360.000 personas, según las estimaciones de la prefectura. Las caras en gigante de los patrones en este caso Maxime Xorel Gente en los balcones no solo en la calle Por todas partes se sacaron grandes pancartas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
ecume (11-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Mensaje de aliento de Emmanuel Macron
“¡Marinos de la Vendée Globe, buenos vientos y buena mar! Hacednos soñar - Samantha Davies: “Creo que hay algo atascado en la quilla” La británica desvela las líneas generales de su primera noche desde el inicio de la Vendée Globe. Desayuno al sol, en la cabina. Todo está bien. Fue una noche realmente fresca bajo las estrellas. Algunas dificultades, no obstante. Creo que tenía algo atascado en la quilla. Fue un poco frustrante porque todos me adelantaron. -Damien Seguin: “Realmente me costó seguir adelante” “Fin de la primera noche en el mar. No es la mejor noche. » Este lunes 11 de enero, Damien Seguin (Grupo Alpicil) dio algunas novedades tras el inicio de la Vendée Globe. El patrón no consiguió sacar la máxima velocidad a su Imoca. “Tuve dificultades para avanzar, lo que significó que el grupo de cabeza me dejara atrás. » -Las primeras palabras de Jérémie Beyou desde la salida Noche nada fácil, con vientos muy inestables y muchas trasluchadas que hacer, cambios, agujeros de viento... Tampoco es fácil ponerse en marcha tras la salida. Esta mañana finalmente volvió el viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|