La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 12-11-2024, 21:10
Avatar de napoleon
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Mensajes: 1,375
Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado by the face

yo conozco a alguna empresa de charter que está ubicada en Mallorca, que le hace la temporada a los barcos en canarias, los bajan a finales de septiembre y los suben en marzo.

para bajar no tienen problema, todo el mundo quiere bajar pagando dos semanas, es un viaje que suele ser plácido.

Subir en marzo, ya no es tan sencillo. Esta empresa al principio empezó cobrando a gente que no sabía lo que hacía, muchas veces en cuanto el aliseo aprieta con ganas, el barco se quedaba en madeira o sencillamente volvía a canarias por que la tripulación ni podía ni sabía subirlo, además se les iba el plazo que les daba, algunos incluso se pasaban de plazo y navegaban por madeira, salvajes, y luego volvían a canarias. Luego la empresa contrataba un patrón para subir sus barcos. en alguna ocasión se le quedaban muchos barcos aparcados en canarias y no tenían patrones para subirlos todos.

pagar por subir un barco de canarias, es de pringaos, es un subida que normalmente es muy incómoda, de seis veces que he subido solo una fue cómoda.
__________________
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a napoleon
Bernardo II (12-11-2024)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto