![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que que sólo son dos días, pero aún tiene más valor con 40 barcos!, y es que no recuerdo una edición con una flota más compacta, incluso el chino!, lo que nos espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a todos los que participais activamente en este hilo.
Seguro que, como yo, somos muchos los silentes que disfrutamos de todo lo que compartís y hacéis que aprendamos y disfrutemos mucho más de esta nueva edición de la VG. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yoann Richomme líder por una ventaja corta,
Tomó anoche la cabeza de la regata, seguido de cerca por Charlie Dalin (Macif Santé Prévoyance). El inglés Sam Goodchild (Vulnerable) está emboscado justo detrás. Mientras la flota pasa por las costas portuguesas. En el check-in de las 7 de la mañana, era Yoann Richomme quien tomaba la delantera, por delante de Charlie Dalin (sólo 3 millas náuticas) y el inglés Sam Goodchild. Las diferencias entre el trío de cabeza son mínimas. Vientos en popa en el cabo Saint-Vincent Detrás el ranking poco a poco empieza a tomar forma. Las condiciones meteorológicas deberían ser bastante favorables este miércoles 13 de noviembre, mientras todos los barcos pasarán por el cabo de San Vicente y descenderán hacia la costa marroquí. Los patrones de cabeza tendrán vientos de cola entre 15 y 20 nudos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Hakuna Matata (13-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clarisse Cremer. Fuera de regata? Perdida de vela mayor. Parece que puede seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha perdido el MHo osea el gran genakker en portantes está bien fastidiada la traducción de su cuenta X es la vela más grande no la veo mayor. Bueno ánimo. Sigue pero perdiendo posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a haber rendimientos espectaculares, Lunven 543 millas en 24 horas, Richomme 448, Beyou 412, Mettraux 404, Burton 403..
Herrman también superó las 400, pero parece que el bordo al W no le ha ido demasiado bien, venía como una moto. A Lunven sí que le salió bastante, de ir de último a coger la 5ª posición, ese barco anda mucho. Dalin me parece que va sin apretar a tope, creo que lo hizo cuando era importante marcar posición, pero ahora va tranquilo marcando a la flota, es una opinión. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sonaba el Richomme este por su vistoso currículum en Figaro y Class40, pero no esperaba que destacase entre tanto imoquero experimentado con máquinas competitivas.
Se me hace curioso su barco, generación 2023, hermano del Vulnerable de Thomas Ruyan (este más veterado con galones en la clase y uno de los favoritos de mi quiniela), y que suponen el regreso de los diseños Finot-Conq. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|