![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casos así hay... el tema es que esos patinetes y otros artefactos que explotan o se incendian son baratijas "low cost" "chinas". No sirven para nada más que para desperdiciar dinero en comprarlas. Mira... Las baratijas "low cost" "chinas" son de bajísima calidad y NO tienen seguridad alguna. Si compras un cuchillo se desafila al cortar la mantequilla y el "acero" se dobla como si fuera latón. Si compras algo con motor... si te dura dos días funcionando te puedes dar por satisfecho. Si compras una cinta métrica te aseguro que las marcas de cada centímetro está en cualquier lugar menos en donde debiera. Y es así... Y si comrpas una baterías baratijas "low cost" "chinas" o no cargan o explotan o te duran dos días. Mira... compra una buena batería de calidad y buena marca y no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sarty | ||
Costapinto (16-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece asombroso es la gran diferencia que hay en los precios de unas respecto a otras. Una batería digamos occidental de 300Ap como la que me gustaría se va tranquilamente a 2500€; otra de la misma capacidad "china" cuesta poco más que 500€. Si se tratara de un artículo que no entrañe peligro me iría sin duda a por la barata, pero dadas las circunstancias no sé qué decir.
Las herramientas que venden en los chinos son de usar y tirar, una auténtica porquería. Si extrapolamos esto a un elemento que, por su mala calidad, podría incinerar a todo el que se encuentre dentro de un barco pues.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 LFP (que no arden como las Li-ion) CHINAS para mi min kotta, casi dos años ya (y ningún problema). El precio depende mucho de la clase de celda, y si es reusada o no. Las mias son de las "baratas" y la capacidad real es menor a la indicada, eso es cierto, pero la diferencia con de precio con las europeas (que también vienen de china) es abismal.
Mucho criticais a los chinos, pero nos van a acabar comiendo al tostada a todos... Los mejores fabricantes de celdas,estana llio. Ps. tengo 2 baterías por tonto porque con 1 me sobraba, pero por si algun dia queria alargar la jornada.... Editado por labascal en 16-11-2024 a las 06:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|