![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue el temporal de Malaga? habría sitios de refugio, supongo
|
|
|
|
Descanse en paz.
Navegante solitario, con 56 años ya puede darte un susto la salud y acabar muy mal la aventura. Rafa
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
A saber pero un ataque al corazon o un ictus te deja tirado y sin ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar lo lamento. Luego pienso que nos puede pasar a cualquiera de los muchos que navegamos solos gran parte del tiempo. En muchos casos nos gustaría estar con alguien pero si nuestra respectiva se niega a venir no vamos a dejar de navegar. Cuando vienen familia o amigos muy bien pero si no es lo que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un caso se ha dado de velero que se ha abandonado en tormenta y evacuado al personal y el barco ha dado media vuelta al mundo sin tripulación ni velamen.
Y el algún caso con el navegante momificado sentado a la mesa de cartas, con el micro en la mano. Los buenos barcos aguanta más que los buenos marinos y no digamos que los malos marinos. ![]() ![]() http://nauta360.expansion.com/2016/0...457453265.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Tiene toda la pinta de un infarto. Los que navegamos en solitario en depende de que ocasiones, vamos con el culo apretao.....no queda otra
|
||||
|
||||
|
Muy lamentable incidente, del que no estamos a salvo ninguno de nosotros.
Incluso si se va acompañado, en caso de infarto o algo similar, estando a lejos de la costa, puede que la ayuda sanitaria no llegue a tiempo. Nuestra afición es de riesgo, algo que asumimos al zarpar. Muchas situaciones que tendrían un alto porcentaje de resolverse favorablemente, en según que circunstancias pueden resultar funestas. DEP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz el navegante.. Una mala noticia.
Yo desde hace tiempo, decido no volver a salir solo, siempre acompañado como una medida más de seguridad, la tragedia no avisa, ni hay mal tiempo, ni buen tiempo. Un error puede ser fatídico. www.maogutierrez.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|