![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende 100% de tu plan de navegación + tu bolsillo...
La cosa cambia mucho... Dos motores, amarre más caro, consumos, mantenimientos, varada anual antifouling y un largo etc... Yo estoy como tu....actualmente con una Faeton 780 moraga con Yanmar 240. Mi plan de navegación es totalmente pesca y no necesito más barco ni más gasto. Me quedo como estoy. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Fz24 (19-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por eso estoy preguntando experiencias de quienes tengan estos barcos y cuenten " la verdad " de como les va ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu mismo caso,mejor dicho estaba.
Tambien tengo un beneteau antares 760 con volvo 200,que va como tu dices ,de lujo. Estuve viendo algun antares 980 para ver su espacio interno. Dado que exceptuando una semana al año que hacemos una travesia de unas 150 millas,el resto del año lo dedicamos a la pesca los fines de semana;Decidi,que la diferencia de precio que hay entre las dos embarcaciones,no justifica el pequeño espacio de mas que ofrece,amen del mantenimiento,que como bien han dicho entre amarre,antifouling mantenimiento de dos motores etc se dispara el precio. Si como nosotros,el mayor uso lo damos dos personas,y muy pero que muy esporadicamente alguien mas,creo que no compensa. Pero como siempre,es una opinion personal y comprendo las ganas y el impulso de algo "mas grande". Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Fz24 (20-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a la Prestige 32 en cuanto encontrada una unidad con buenos motores. Es más caro? Claro...y qué
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, tengo el amarre de 10mt y una Merry fisher 805 con volvo de 200CV, queria subir a los 10mt, cualquiera de los que has dicho es buena eleccion, para mi gusto 1º la Antares 980, 2º la prestige 32 y 3º la starfisher 34.
Vas a triplicar los gastos o casi, segun lo que tu hagas notaras el mantenimiento mas o menos, el tema de consumo segun lo que andes lo notaras o no. Tendras mucho espacio en comparacion a ahora, la 760 es la starfisher?? yo la tuve antes de la Merry fisher y ya me parece mucho mas grande la merry fisher que la 760 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Fz24 (22-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elkan
Tengo un antares 760 que la verdad tiene una buena cabina , bien equipada etc… y cuando la cambie es posible me arrepienta … pero parece que es algo irreversible… si cambio y pasado un par de años veo que es una ruina pues a vender y volver a donde estaba … !! Respecto al barco … el prestige es verdad que lo veo también muy completo quizás una línea un poco más antigua … ganar en espacio es lo que más me atrae …. Y que sea buen barco … no voy hacer grandes travesías … A ver si comentan algunos compañeros que tengas estos barcos de como les va ….. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Antares 8S con un Nanni de 200 y estoy encantado.
Tiene un gran salón el cual se puede convertir en cama doble para dormir, camarote a proa donde duermen 2 personas y un baño con ducha y agua caliente bastante completo, es un pequeño apartamento con vistas al mar y terraza .... Si te vas a 10 metros los gastos como te dicen serán bastante mayores pero también ganarás en espacio. Editado por Ouessant en 23-11-2024 a las 08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |