![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu primera frase deduzco que sabes, o sospechas, que la guardia civil no puede imputar a nadie, sólo puede denunciar. La imputación corresponde siempre a un juez. Por lo que respecta al fondo del asunto, como dicen los juristas, nada que no se haya dicho anteriormente. Cuando se produce un hecho de este tipo, a la responsabilidad por imprudencia o negligencia se suma la de la actividad realizada al margen de la regulación. Esas cosas que parecen que nunca pueden suceder, suceden y la gravedad de las consecuencias, además de la peor de ellas, la pérdida de una vida, viene determinada por varias circunstancias (atenuantes o agravantes). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería explicarme como puedo de A a B en coche cobrando con BlaBlaCar, pero no puedo ir de C a D con mi barco llevando a gente y cobrando por los gastos.
Algo no cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de BlaBlaCar, si es un alquiler con conductor camuflado y hay algún accidente, supongo que puede llegar a acarrear problemas similares. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
|
||||
|
||||
|
Esto era un chárter, no un gastos compartidos.
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy viendo hoy publicados charters en el mismo Sailwiz de salidas de fin de semana y semanas en Ibiza, directamente, en barcos sin despachar para uso comercial, con patrones que no son profesionales con dos cojones, y lo permiten.
Competencia desleal, todo muy bonito hasta que pasa algo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
Manila1886 (25-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el barco de charter tiene pabellón extranjero .... ¿ el patron ha de tener titulación profesional ? ¿ titulación nacional o del pais de la bandera ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://sede.transportes.gob.es/site..._firmada_0.pdf Editado por tony17 en 21-11-2024 a las 23:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|