![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pregunté a capitanía, mandé la pregunta junto con la documentación del barco, y al poco tiempo esto fue lo que me dijeron :
“Buenos días, en contestación a su correo le comunico que su embarcación tiene una categoría de diseño C con lo que podría ampliar la zona de navegación a 12 millas (zona 4). Deberá presentar: Solicitud renovación de certificado ITB extraordinaria por cambio de zona, en la que comprueban que el material de seguridad se ajusta a la nueva zona. “ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no alguien tiene que certificar la inclusion del material nuevo. Yo esperaria hasta que te toque un itb ordinaria , la pasas con el material para zona 4 y despues actualizas el certificado .
|
||||
|
||||
|
Todas estas dudas, preguntas y respuestas se acaban de modo inmediato abanderando en el extranjero. Pasarle la mano por el lomo a la DGMC y a las Capitanías Feudales sólo sirve para que os tomen por el pito del sereno.
Pero eso sí, sarna con gusto no pica. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ese es el problema, en algunos sitios dicen que con llevar el equipo de seguridad acorde a zona 4 y siendo el casco categoria C no hace falta nada mas, otros dicen que hay que pasarlo a zona 4 sin itb y otros que con itb…
Me temo que tendre que perder la mañana en capitanía a ver que me comentan… mil gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|