![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, modelo francés Dufour 2800 tienes 8'34x2'95 en papeles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, vamos a ver que me encuentro en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve uno...
En papeles varían los números un poco. El 27 refiere al 2800 ( son veintisiete pies en medidas pero 2.800 de desplazamiento de ahí el nombre) Ya sé que a veces se confunden ambos, y son bastante parecidos. El veintinueve no tiene nada que ver ni en cuanto a habitabilidad ni medidas (Sin sin embargo la bañera entre los dos anteriores casi casi es mayor ) es bastante mayor. El 28 mide algo más que el 27 es decir que el 2800 y por supuesto algo más de manga. Buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuanto a que el 2800 se refiere al desplazamiento también lo había escuchado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués puede ser Luis.
Pero solo por tratarse de ti. la verdad es que te iba a echar la bronca por equivocarte pero por eso de ser tú.. te has liberado.![]() La verdad es que los astilleros se lían la manta a la cabeza o les falta imaginación o no lo entiendo. Puede que haya un D27.. lo que sí que creo estoy en posibilidad de asegurar es que el 2800 es un 27 pies. Y como decía el veintinueve ya tiene una distribución totalmente diferente. Que sepas que yo me fastidia tener que darte la razón...Bueno, más bien reconocer que quizás pudieras tenerla. ![]() Abrazo y Buen viento! - P.D ; como los gurús de este Antro de allí ven la contraria ó te desdigan.. después decir ahorrando que me tendrás que invitar a un buen orujo o mejor vino. Salud Os! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Luis_pm (28-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que han echo ha sido darle el nombre de 2800 a un 27 pies porque tendrá sus beneficios comerciales. Y aprovechando que el desplazamiento es de 2800 kilos les salió redonda la jugada. El mio es un eolia 25, pero en realidad el casco son 7.2m, no llega a los 24 pies.
Esperemos que los gurus me corrijan que así habrá escusa para invitarte a ese vino! Y si no ya inventaremos otra escusa. Un abrazo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Itxasfree (28-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |