![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las obligaciones me hacen imposible hacer un seguimiento como me gustaría, me voy conformando con ver el track y apenas puedo leer más noticias de las que resaltáis por aquí
, pero resulta muy clarificador, retrasando la barrita de track días atrás, utilizar la animación para simular en segundos el "fluir" de los disntintos barcos de la flota en los últimos días. De ahí saco que Dalin, Ruyant y Richomme van "enchufados", los demás que les siguen van resistiendo malamente su rítmo y en las últimas horas parece que Beyou (que es el Thomson de esta edición ) está asomando, lo que me deja ver que los problemas en su rodilla no son lo serios que había leído hace un par de días.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "orga" ha bajado la zona de exclusión 100 millas al sur, ello debería permitir 1 ruta más corta y poder escoger mejor las bajas.
|
| 5 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Argu (26-11-2024), caribdis (26-11-2024), Maoraspa (26-11-2024), Peon (26-11-2024), Pons Minei (26-11-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los patrones, Arnaud Bossieres es uno de los patrones que junto con Jean Le Cam , son los patrones que más veces han participado en esta regata, Bossiers, en su quinta participación, es un patrón que "parece" siempre pasa " sin pena ni gloria".
Seguro que dada la dureza de está regata, encontrar patrocinadores, estar en línea de salida, participar y en su caso acabar ya es todo un logro. Supongo que Bossiers lleva al pie de la letra el eslogan de su patrocinador: ![]() "La felicidad está aquí"Editado por Maoraspa en 26-11-2024 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dalin va como un avión
![]() ![]() ![]() La cuerda se va estirando y por detrás van cayendo. Brutaaaal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya como el ciclismo pero a lo bestia. Los de cabeza intentan meter un sistema meteo de diferencia (escapada) y luego ya mantener la distancia, o ampliarla en su caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebastian Simon nuevo record
602,56 millas en 24 horas, es decir, 1.104,22 km, a una velocidad media de 24,86 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar como van respecto al record?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|