![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar con esta cuestión. Cuáles son los puertos más baratos de la costa mediterránea española. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros nos recorrimos la costa mediterranea no hace mucho, y hay de todo. En Andalucia los Puertos de Andalucia estaban a un precio aceptable y todos a un mismo precio. Almerimar tambien aceptable. En Murcia, Aguilas (nautico) aceptable, pero hasta 12m. Cartagena, tanto el Club Nautico como el Yatch Club precios aceptables. En la Costa Alicantina tienes un poco de todo, pero no son muy economicos. En Valencia, el mas barato Valencia Mar y Pobla Marina. En Castellon Burriana. Tarragona La Rapita y Roda de Bara. Barcelona .... no existen baratos. Gerona Estartit y Rosas. A excepcion de algunos que mantienen el precio en alta y baja, en alta se disparan los precios. Varia si es para una escala o para estancia. Si necesitas mas info puedes contactarme por privado ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
Soavela (02-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de Valencia Mar, ni es barato ni tienen sitio.
De qué barco se trata? Eso condiciona un poco... Puebla o Canet son buenas opciones si no tienes mucho calado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcaidesa Marina en La Línea de la Concepción, al lado de Gibraltar.
Además tiene un buen fondeadero al lado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palit | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a nosotros nos cobraron el año pasado menos de 15€ dia por un 12m. ... Han subido tanto los precios? En navily nos da 19€
![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente de saber la eslora del barco y si el amarre lo quieres para un dia , una temporada o para todo el año.
En general en la web de los puertos tienes las tarifas oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soavela, mira Torrevieja en Alicante, a mi me parecen de lo mas baratos y tienen buenas instalaciones y están en la misma ciudad,
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FcoJesus | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Buscas solo un amarre economico o valoras otros aspectos ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos. Sería para alquiler de largo plazo y para un barco de 12 metros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo de mi zona , la Costa Brava , puertos pequeños y con pocas plazas. Precios elevados , rondan los 8 a 10 mil euros.
Al norte del cap de Creus acercándote a la frontera francesa los precios son mas ajustados. Vuelvo a insistir en que las tarifas estan expuestas en la Web de los puertos.
Soavela (04-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
El mas barato sin duda alguna Burriana nova esta medio vacío muy económico incluso para comprar ![]()
|
||||
|
||||
|
Para una larga estancia tienes mejores precios al sur de Alicante, al norte y en las islas la cosa se pone seria.
Yo lo tengo ahora en Torrevieja por seis meses, ojo que hay varios puertos en la misma rada portuaria, el precio es similar a los de Puertos de Andalucía que al ser públicos tienen todos el mismo precio y puedes verlo en la web correspondiente. En Puertos de Andalucía hay diferencias de calidad entre puertos y para una reserva a largo plazo debes pedir presupuesto por la web para asegurarte la plaza con cierta antelación, no así para tránsito.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|