![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tomás se me había pasado por alto el post, que me parece muy didáctico.
Estaba pensando cambiar mi Intraborda recién arreglado ( Tras mucho mucho tiempo, insistencias y sufrimiento, que de seguro a ninguno se os ocurre el porqué del mismo). El mecánico me podría hacer los papeles, pero el problema es que en capitanía no me cogen el teléfono y la dirección email que dan da error. No obstante lo cual es enviado a tres o cuatro direcciones más que tienen de la Marina Mercante preguntando el precio de la gestión de desacople de motor a mi nombre y nueva acople en otro balandro, además de tiempo gestión de las mismas. Por ahora missing... cri, cri, cri... así que si alguien sabe el costo que pudieran tener las mismas que imagino que tendría que ser poco más que una tasa nada más de la la por protocolo nueva ITB, lo agradezco. Y si no pues habrá que gestionar y pensar en realizar el cambio de bandera que saldrá más de 300 euros seguro. Aprovecho para agradecer el pedazo de curro y tiempo invertido por el cofrade Apagapenol y algún otro colaborador.Y a pesar de correr riesgo de que me paséis por la borda acuerdo con martae en cuanto a su Histórica pregunta si luego al volver a variar pabellón a éstas latitudes, habría problemas. Ojo, que no sería por mis ganas de volver si no más bien pensando en poder vender el balandro y que el nuevo armador fuera un amante de la DGMM. Buena Proa! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|