![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Egis hice la pregunta pero ese barco era para mi , este es para un amigo y tiene el doble de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabor 680 nuevo o de segunda mano ? Y el Ocqueteau 645 de segunda mano verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está muy equipado y es un gran barco, estable y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
Con ese dinero me compraría una tárraga 600 que es mejor barco que la sabor y tan bueno como la ocqueteau, le metería piloto electrónica y me sobrarían todavía muchos miles de euros para marisco y algún viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Tarrasa es intraborda y los q hay en venta son muy viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 35 se puede comprar una sabor con el motor prácticamente nuevo y le sobra para montar la electrónica a su gusto y comprar cañas y material de pesca para montar una tienda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal una Artaban F-23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le aconsejo que entre un barco de 6 metros o 7 que escoja el de 7 porque con ese presupuesto puede permitírselo, y si es de 8 mejor.
Además, que mire muy mucho el motor porque es el alma del barco. Los cascos son de poliéster y duran una eternidad pero el motor....... El motor si está muy zurrado o mal mantenido te puede jorobar la existencia.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ocqueteau y es marinera de narices, superestable y con calidad francesa, Yo siempre aconsejo esta marca para los pescadores. no es un barco muy rapido, pero con un buen motor vas al fin del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el Antares 6,60 modelo antiguo y cuando lo vendi me arrepenti de haberlo vendido porque era un pedazo de barco bien hecho, duro, marinero y bien equipado.
Los Antares tambien son a tener en cuenta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|