![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el Antares 6,60 modelo antiguo y cuando lo vendi me arrepenti de haberlo vendido porque era un pedazo de barco bien hecho, duro, marinero y bien equipado.
Los Antares tambien son a tener en cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores.yo acabo de adquirir un antares 620 hace unos meses. Y para pescar tiene una bañera cojonuda. Más grande que la rodman 700.
Tiene puente cómodo para dos personas y un pequeño catre para guardar utensilios. Como te dicen por ahí… el motor es el corazón. El casco puede tener algo, se puede reparar… pero el motor como te de averías…. Hoy una cosa mañana otra pasado otra…. Te amarga la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar motor si lo veo factible, pero cambiarlo en un barco a motor que lleve ya cierta potencia de motor, mas vale que hagas un pecio y compres otro barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un fueraborda selva. Me amargo la vida ( si me amargo) todo el día averiado cuando arreglabas una cosa salía otra y así … total que no disfrute del verano y venga a meter billetes. Y además viendo salir los demás y yo sin poder salir…. En fin… son puntos de vista distintos o mala experiencia que yo tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fueraborda Selva de la época, era mucho más económico que los otros del mercado.
Principios de los 80. No se mantuvo, porque el binomio calidad - precio........ En la mar, la gasolina y el Gasoil dan un riesgo - fiabilidad que no es comparable. Y aunque los fuerabordas mejoraron mucho. Los diésel sin electrónica son indestructibles a poco que se mantengan y cuiden. Precios..... Si, son distintos los conceptos. Velocidad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ese uso diría que un Jeanneau Merry Fisher Sport, fueraborda, bueno para pescar y bueno detalles para llevar a la familia. Es un modelo reciente pero entra en presupuesto. Luego si está en Canarias o llevarlo ahí ya es otro tema.
![]() Siendo en canarias tiene que ser cabinada? Alguna abierta con un buen techo duro o lona igual se adapta mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de est4ribor tiene el 595, que se parece mucho.
¿Te entraría alguna 7 Mares en el presupuesto? Otro vecino de pantalán tiene una, sale casi cada día (está jubilado) y se le ve muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones similares están las Beneteau Barracuda y las Ocqueteau Ostrea
![]() |
|
|
||||
|