Cita:
Originalmente publicado por manu.carroe
Hola
  para todos!!
Una consulta si es posible.
Siempre tengo algo de agua en la sentina que está en popa (atrás de todo), haciendo contorsionismo la consigo secar, pero se vuelve a llenar. Creo que es agua de la lluvia, aunque la chupo y está un poco salada pero creo que es del ambiente en el que está.
Me es imposible acceder ahí detras, mido 1,84 y tengo las dos baterias ahi colocadas a parte de que cruza el escape.
He cerrado con cinta todos los posibles accesos de agua, rejillas de ventilacion, tornillos, etc. y aun así sigue entrando. Lo unico que se me ocurre es que entre por la mecha del timón, aunque parece que está enfibrada.
Alguna idea de donde puede venir?
P.D.: Es un Aquila
Adjunto dos imágenes
Gracias
|
Bueno dias, llevaba mucho sin entrar por este hilo y no me llegan notificaciones de nuevos mensajes ( las activaré de nuevo)
Sin poder ayudarte más que lo que ya te dice Markuay, sí te puedo aconsejar que abras un registro con tapa para acceder a ese gran hueco, en el que además puedes estibar muchas cosas voluminosas como el cubo de baldeo, cepillos etc. Mi barco que está super optimizado para el caravaning,

, Markuay seguro que se troncha, tiene todos los huecos utilizados o dispuestos a serlo.
Te dejo una foto
De igual manera, me encantaría poder abrir otro registro en el suelo de la bañera, pero eso me parecen palabras mayores y afectar mucha a la rigidez. El otro día tuve que cambiar el prensa y mi brida de eje es de las antiguas, así que tuve que sacarla haciéndome un extractor, y me tire un día entero para hacerlo y acabe con el cuerpo lleno de moratones de las malas posturas. Al principio, no era capaz di te engarzar la llave fija en las tuercas; poco a poco, el cuerpo empieza a volverse más flexible ( qué remedio)
El mamparo de atrás no creo que tenga ninguna fuerza estructural porque es fibra de unos 2 mm. Yo lo llevo desde hace 4 años y sin problemas y me gusta navegar con mucha castaña.
Un saludo