Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Bueno dias, llevaba mucho sin entrar por este hilo y no me llegan notificaciones de nuevos mensajes ( las activaré de nuevo)
Sin poder ayudarte más que lo que ya te dice Markuay, sí te puedo aconsejar que abras un registro con tapa para acceder a ese gran hueco, en el que además puedes estibar muchas cosas voluminosas como el cubo de baldeo, cepillos etc. Mi barco que está super optimizado para el caravaning,  , Markuay seguro que se troncha, tiene todos los huecos utilizados o dispuestos a serlo.
Te dejo una foto
De igual manera, me encantaría poder abrir otro registro en el suelo de la bañera, pero eso me parecen palabras mayores y afectar mucha a la rigidez. El otro día tuve que cambiar el prensa y mi brida de eje es de las antiguas, así que tuve que sacarla haciéndome un extractor, y me tire un día entero para hacerlo y acabe con el cuerpo lleno de moratones de las malas posturas. Al principio, no era capaz di te engarzar la llave fija en las tuercas; poco a poco, el cuerpo empieza a volverse más flexible ( qué remedio)
El mamparo de atrás no creo que tenga ninguna fuerza estructural porque es fibra de unos 2 mm. Yo lo llevo desde hace 4 años y sin problemas y me gusta navegar con mucha castaña.
Un saludo
|
Muchas gracias!

me pensaré lo de hacer ese registro, porque la verdad es que es un hueco muy desaprovechado y de paso me sará mas fácil investigar por donde entra el agua porque debe ser una cosa mínima.
P.D.: Ya me han contado que el sábado fuiste a dar la vuelta a Cies

y eso que hacía bastante viento!

. Tenemos un amigo en común.
Saludos!