![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero es lo primero. Unas rondas de cerveza (o ron pirata) para todos, que acabo de llegar a esta gran taberna de la que llevo oyendo tanto tiempo. Me he decidido por fin a entrar y presentarme para compartir algunos momentos con los cofrades de esta taberna. Poseo un flamante Serviola 23 en La Manga (Tomás Maestre), Murcia, y después de algunos años navegando en lanchas y tambien en algún pequeño velero, ahora me he animado a participar en regatas de club en El Mar Menor (Lo que cuesta aprender!) con una tripulación muy familiar. La verdad es que es una zona fantástica para disfrutar de un pequeño velero y os invito a los que no la conozcáis a que la visitéis.Mientras tanto tomaros otra ronda, que aquí son baratas, y a pasarlo bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
Brindemos todos.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y gracias por los tragos .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Bonito lugar el Mar Menor y Cabo Palos.
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Lordrake
|
||||
|
||||
|
Pues recibe la bienvenida de otro que disfruta del Mar Menor
. Gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido Golden Sun. Muchas gracias por las
Pasa hasta dentro que seguro que vas a compartir buenos momentos en esta taberna. Espero poder conocer y navegar en tu zona pronto, pues espero hacer las prácticas de patron de yate alli. Saludos
|
|
Bienvenido a la taberna golden
.
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Seguro que guardas buen recuerdo de tus experiencias con las lanchas ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, las rondas son baratas, pero cuando lleguen las tapas.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
Que disfrutes de la estancia y gracias por las . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, seguro que por eso se ha comprado un velero Bienvenido a bordo, por tu serviola 23, por tu mar y por que hagas buenas posiciones con tu family! ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | kimnautic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 03-01-2008 20:03 |
| Presentación | Monegros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 02-01-2008 10:38 |
| Presentación | mariscal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-12-2007 17:58 |
| Presentación | mizar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-12-2007 17:02 |
| Cine náutico - Golden Globe | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 11:48 |