![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar motor si lo veo factible, pero cambiarlo en un barco a motor que lleve ya cierta potencia de motor, mas vale que hagas un pecio y compres otro barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un fueraborda selva. Me amargo la vida ( si me amargo) todo el día averiado cuando arreglabas una cosa salía otra y así … total que no disfrute del verano y venga a meter billetes. Y además viendo salir los demás y yo sin poder salir…. En fin… son puntos de vista distintos o mala experiencia que yo tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fueraborda Selva de la época, era mucho más económico que los otros del mercado.
Principios de los 80. No se mantuvo, porque el binomio calidad - precio........ En la mar, la gasolina y el Gasoil dan un riesgo - fiabilidad que no es comparable. Y aunque los fuerabordas mejoraron mucho. Los diésel sin electrónica son indestructibles a poco que se mantengan y cuiden. Precios..... Si, son distintos los conceptos. Velocidad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ese uso diría que un Jeanneau Merry Fisher Sport, fueraborda, bueno para pescar y bueno detalles para llevar a la familia. Es un modelo reciente pero entra en presupuesto. Luego si está en Canarias o llevarlo ahí ya es otro tema.
![]() Siendo en canarias tiene que ser cabinada? Alguna abierta con un buen techo duro o lona igual se adapta mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de est4ribor tiene el 595, que se parece mucho.
¿Te entraría alguna 7 Mares en el presupuesto? Otro vecino de pantalán tiene una, sale casi cada día (está jubilado) y se le ve muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones similares están las Beneteau Barracuda y las Ocqueteau Ostrea
![]() |
|
|
||||
|