![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Como pasan los años!!. Pues si, parece que fue ayer cuando asistimosa la botadura del Rafni Kai, con aquella cena tan entrañable en A Coruña. Te felicito y te deseo lo mejor en esta nueva página que abres. ![]() Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, estimado cofrade, por todo lo vivido
![]() Editado por Avante en 22-12-2024 a las 07:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
ROyOR (22-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que he vendido un barco y aunque haya sido para comprar otro, he sentido una triste sensacion de perder algo muy querido.
Con los barcos disfrutamos y compartimos una parte importante de nuestras vida y cada uno nos deja unos magíificos recuerdos, que jamás olvidaremos. Royor, lo has disfrutado y llegara una nueva etapa y un nuevo proyecto, pero como te digo, siempre quedaran los recuerdos y las experiencias pasadas. un fuerte abrazo y Feliz Navidad para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
ROyOR (22-12-2024) | ||
|
|
|
Gracias Cesar, además de la botadura, también estuviste en el Salón de Barcelona donde lo compramos. Un abrazo.
Gracias Avante, han sido muchas aventuras con el RafNi, pocas desagradables y muchísimas buenas. Gracias Suertudo, eso mismo me ha pasado a mi con los dos barcos que hemos vendido, es verdad que los barcos tienen alma y son parte de nosotros, de nuestra vida y yo no olvido ni del Piku, ni me olvidaré del Rafni. Saludos y Feliz Navidad Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade. Recuerdo cuando, en Baiona, me enseñaste el Rafni Kai con todos tus planes por delante.
Ahora abres un nuevo proyecto y son nuevas ilusiones. Tener proyectos es, en cierto modo, ensanchar nuestra vida. No olvido que, para cuando pueda dejar con un poco de libertad "la Meseta", te debo una visita. A ver si para entonces me puedes volver a dar envidia presentándome al sucesor del Rafni. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ROyOR (22-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta, aunque siempre triste, ya que se van muchos buenos recuerdos con el barco, espero que con la nueva aventura os de muchas alegrias y disfruteis, minimo lo mismo que os ha dado el Rafni.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
ROyOR (22-12-2024) | ||
|
|
|
Gracias papaventos, muchas gracias por tus deseos, ojalá pueda enseñarte el nuevo barco cuando vuelvas a "tierras altas"
![]() Un abrazo fuerte Gracias ELKAN, muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Aunque da pena la venta de tu barco , tengo que darte la enhorabuena y espero que nos des una sorpresa con tu nueva adquisición
![]() ![]()
ROyOR (22-12-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|