![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de Alrolo te puedo hablar bien. Me ha realizado varios trabajos. Los demás no los conozco.. un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cantabrian | ||
jabeque (04-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena borrasca de Reyes
![]() Tengo dudas sobre si este tipo de referencias que solicito de empresas incumple la Norma del Tabernero de este foro sobre "No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales". Alguien puede aclarme este punto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vigo a mi han hecho algún cable, son gente seria
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Svenson | ||
jabeque (05-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos.
Yo hablaría con Pipo Vilar en Vigo. Serio, buen precio, buen material, yo me ahorre un 20% y 1 mes en tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien es Pipo Vilar? Como y sobre que calculas el 20% de ahorro? Tampoco entiendo lo del ahorro de 1 mes en tiempo, los 3 que cito y algún otro me han dado +ó- 5 días de fabricación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil, de los presupuestos iniciales de varios talleres al que finalmente me pasó. A mi me tardaba una jarcia en dyform sobre mes y medio él me la entregó en menos de 1 mes. Lo que te tarden a tí, ni idea.
Si necesitas el contacto te lo paso por privado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguno de vosotros sabe si existe un límite de años a partir del cual el seguro puede no hacerse cargo de una hipotética caída de palo? Porque estoy revisando en mi póliza y es todo bastante ambiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que ambiente le ves ventajas al dyform frente al 316? El dyform es más barato y con mejores prestaciones mecanicas, pero como soluccionas su baja resistencia contra la corrosión? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|