![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me reincorporo a LTP tras unos años "en dique" y con poca actividad náutica muy a mi pesar. Entro en una nueva etapa en la que espero retomar afición y contactos, así que aquí estamos otra vez con cervezas virtuales para tod@s. Saludos y buen viento. 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido AJC
A ver si a la tercera, va..... Participas y dejas de perder los registros..... .Suerte para la botadura y que no pierdas los momentos ociosos de secano, para pasarte por la barra. Un saludo Feliz Año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sea 💪🍻
|
|
|
|
Muy buenas AJC, bienvenido otra vez a la Taberna.
Espero que esta vez sea la vencida y retomes esta afición con mas fuerza si cabe. Saludos y Feliz noche de Reyes Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí en la misma situación.
Tras muchos años en seco, ahora ya con un pie en el puerto y con muchas ganas de hacerme a la mar, una calurosa bienvenida y un trago de vino caliente, que bien pega para estas fiestas! ![]() ![]() Bienvenido y feliz año!
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|