![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda…
He comprado una semirigida Valiant 490 que viene con un motor mercury 60cv 2 tiempos. Mi duda es si a relentin y con el motor recién encendido, tiene que salir agua por el tubito de refrigeración… Le he puesto las orejeras(creo que se llama así) y después de tener el motor 4 min a relentin, no ha salido agua por el tubito de refrigeración. No se si es porque he puesto mal las orejeras, o porque si está el motor frio, no tiene porque salir agua por el chorrito de refrigerante.. Gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre...…….
A ver si te molestas un poco con la lectura...…. Por aquello de los principios y la ……….. Arriba de todo, a la izquierda de la página. En negrita. Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero (Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...t.php?f=62&a=1 Otros: Sobre la cortesía https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=207396 Has iniciado el tema en el apartado de Charla General. Lo correcto, para tener más respuestas hubiese sido el apartado Foro Náutico Deportivo. Cita:
Si ya lo has comprado y no has visto el fallo antes de. Ahora tendrás que resolverlo. O está el circuito obturado por sedimentos, sulfatación del aluminio o no hay buena refrigeración porque están dañadas o rotas las aspas del rodete. Cuidado con el encendido si no quieres tener averías mayores por exceso de temperatura al refrigerar mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho así.......
.Bueno, creo que has entrado en un gran foro, si te has molestado en leer un poco de lo que te referencié, verás que hay aficionados muy válidos....no escapes y regreses a la barra.... ![]() ![]() Espero que resuelvas el tema, la avería, y te animes a hacernos sabedores de la solución y contarlo, más adelante. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una consulta mas... el termostato en caso de que no abra y no deje paso a circular el agua, en un coche es muy facil de ver, porque vemos que la aguja de la temperatura subiria y nos dariamos cuenta, en los motores fueraborda, en caso de que el termostato falle, como nos dariamos cuenta?? gracias!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|